Skip to content

Les beiges de Chanel

LES BEIGES… Una de las más recientes creaciones de la firma francesa y a mi gusto la mejor en cuanto a cosméticos se refiere. Una línea que asegura conseguir una piel natural y efecto “buena cara”. Hoy quiero hablaros de su base de maquillaje, Les Beiges, que además cuenta con protector solar 25 , el bálsamo hidratante para los labios (edición limitada) Le Beiges Baume à Lèvres en el tono nº10 y los polvos compactos Les Beiges que también cuentan con protector solar, en este caso del 15.

La base se presenta en un precioso frasco de cristal de 30ml, pero lo que más me ha gustado de su maravillosa presentación y que desde hace tiempo esperaba por parte de Chanel es… ¡El dosificador! ¿Recordáis cuando con bases de Chanel como la Perfection Lumière Velvet desperdiciábamos tanto producto por la falta de un dispensador? Pues eso se ha terminado, en resumen, un frasco elegante, práctico, y resistente (a pesar de ser de cristal).

 

Consejos:

Desde Chanel recomiendan aplicar la base con los dedos para lograr un efecto más natural y que se funda mejor con la piel, y después de probarla tanto con brocha, como con los dedos, puedo aseguraros que efectivamente con los dedos conseguimos un efecto más natural (pero esto ya es cosa de los gustos particulares de cada uno).

Otro consejo es que puedes cogerte un tono más oscuro que tu tono de piel (¡Solo un tono más!), para dar sensación de piel natural y un poco bronceada… ¡Además! Tiene el color perfecto (sea el tono que sea) para lograr el efecto bronceado natural, pues no es ni muy marrón, ni naranja.

Sin olvidarme de que es una base de media/baja cobertura, con lo cual no puede hacer muchos milagros a la hora de tapar imperfecciones…Puedo decir sin que me tiemble la lengua que es la mejor base de maquillaje que he probado nunca, me encanta el acabado empolvado y fino con el que deja la piel, el precioso frasco ¡Con dosificador! y que tenga protección solar 25, que muchas veces nos olvidamos de los daños irreversibles que el sol produce en la piel.

Al igual que la base los polvos aportan un acabado muy natural y un efecto buena cara.

Otro producto de esta línea que me ha gustado bastante es Le Beiges Baume à Lèvres, en el tono nº10, el hidratante con un velo de color para los labios (edición limitada). Es un bálsamo para los labios que da un efecto de labios hidratados, con volumen y un velo de color casi imperceptible muy natural.

 

 

En resumen, la línea de Les Beiges cumple con todo lo que promete y a mi gusto es la mejor de Chanel hasta la fecha.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *