Skip to content

La camiseta feminista de Dior.

WE SHOULD ALL BE FEMINISTS

Muchas personas son las que afirman el erróneo concepto de que la moda es superficial. Bien sabemos los que amamos la moda que esto no es para nada cierto, la moda al fin y al cabo es un lenguaje, un medio de comunicación no verbal con el cual puedes transmitir distintos mensajes.
Esto lo corrobora muy bien la ya famosa camiseta feminista de Dior, una camiseta de manga corta blanca con el mensaje: “WE SHOULD ALL BE FEMINISTS” (Todos deberíamos ser feministas). A primera vista parece una camiseta sencilla de algodón y lino blanco estampado, pero es su mensaje lo que hace de ella una pieza maravillosa y con una fuerte personalidad, una camiseta que defiende los derechos de las mujeres y que recuerda que a día de hoy todavía hay mucho por hacer, que todos podemos ser feministas, y que no hace falta ser mujer para defender sus derechos.
En su primer desfile como directora creativa de Dior, Maria Grazia Chiuri ha querido hacer del feminismo uno de los pilares principales de la casa de moda francesa.

Camiseta feminista Dior

No cabe duda de que la camiseta feminista de Dior ha conquistado las calles y en general el “street style”, pues a parte de transmitir un mensaje maravilloso, es una camiseta atemporal y que combina con prácticamente todo. Puedes ponértela con unos jeans y unas deportivas para darle un estilo informal, o con un traje y darle un estilo más formal.

El precio de la camiseta es de 550,00 euros.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *