Skip to content

GABRIELLE

 

Chanel ha confirmado que durante el mes de septiembre de este mismo año (a día de hoy no se conoce la fecha exacta) será presentado su nuevo perfume, Gabrielle.

Kristen Stewart ya fue la imagen del bolso Gabrielle de Chanel (junto con Cara Delevinge y Pharrel Williams), de varias campañas de maquillaje también de Chanel y ahora será la imagen del perfume Gabrielle, imagino que Karl Lagerfel verá en ella la misma esencia que tenía Gabrielle, una mujer fuerte y con las ideas muy claras. El futuro perfume ha recibido el nombre de la fundadora de Chanel, Gabrielle (Coco) Chanel.

Teniendo en cuenta la personalidad tan rebelde de Gabrielle seguramente nos encontremos ante un perfume más enfocado a un público joven, aunque esto es una decisión de Olivier Polge, el encargado de crear el perfume que recogerá la esencia de Gabrielle Chanel.

La única pista que Chanel nos revela en su web es el color del perfume, un tono beige que si habéis visto el video de los colores de Chanel en su canal de youtube, sabréis que es un color muy apropiado porque para ella era cálido, sencillo, natural, un color neutro y elegante, el color de la vida al aire libre, de la piel natural y del resplandor saludable de la piel cuando está en contacto con el sol.

Aquí os dejo la página en la que encontraréis el video “Los colores de Chanel” y otros más, también muy interesantes. http://inside-chanel.com

Yo estoy esperando con ansia el día de la presentación, y tú?

 

 

 

2 Comments

  1. Laura Laura

    Felicidades por tu artículo. Increíble, deseando tener el nuevo perfume!

    • Victor Victor

      Gracias, Laura! Yo también estoy deseando tenerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *