Skip to content

Tratamiento Chanel.

Hoy me han vuelto a invitar desde Chanel a asistir a una sesión de tratamiento en cabina, y os venís conmigo.

 

 

¿Qué es una sesión de tratamiento CHANEL en cabina?

En puntos de venta Chanel del Corte Inglés suelen organizar estas sesiones que consisten en un tratamiento de belleza completo, en el que dentro de un espacio cerrado, y tumbado en una camilla, tu asesora o asesor de belleza de Chanel, te cuida la piel con los tratamientos que vea más convenientes para tu piel, obviamente tratamientos de Chanel. Tengo que decir que mi producto de tratamiento favorito de Chanel, lo descubrí en una de estas sesiones, el gel limpiador para el rostro, Gel Pureté.

Estas sesiones son una manera perfecta de relajarse, dejarse cuidar, y descubrir las últimas novedades de Chanel.

Os cuento lo que a mi me hacen:

1º Limpieza profunda de la piel, llevemos maquillaje, o no. De no hacerse, el tratamiento no tendrá los mismos resultados.  (Utilizando el Gel Pureté)

2º Exfoliación, con Gommage Microperlé Éclat.

3º La Solution 10 De Chanel para calmar, desestresar y proteger la piel.

4º Contorno de ojos de la línea Le Lift.

5º Hidratar el rostro con Hydra Beauty Nutrition.

6º Aplicar blue serum, tengo que decir que aquí estuve a punto de dormirme… Qué maravilla!

7º Perfumarme, y no podía ser con otro, que no fuera mi preciado Chanel número 5.

 

Después de estas sesiones te recomiendan desde Chanel que no te maquilles ese día, pues después del tratamiento, es bueno dejar que la piel respire y descanse por un día. Esto es algo importante de tener en cuenta, para evitar que el mismo día del tratamiento coincida un evento al que necesites, o quieras ir maquillado/a.

“Blue Serum, suero para el rostro. Ingredientes de longevidad provenientes de las zonas azules. La piel parece más joven y más saludable”.

Estas sesiones también son un buen momento para preguntar cualquier duda a tu asesor/a de belleza Chanel. Yo normalmente aprovecho para hablar con mi asesora sobre mi rutina, si dependiendo del estado de mi piel, sería conveniente cambiarla o mantenla, introducir algún producto nuevo, dejar de utilizar alguno, etc.

Desde aquí quiero dar las gracias a Chanel, por invitarme siempre a estas sesiones de tratamiento, y sobre todo a Delia Rivera, asesora de belleza de Chanel del Corte Inglés de Elche.

 

Cualquier pregunta que tengáis, házmedmela en los comentarios y yo os responderé con la mayor brevedad posible.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *