Skip to content

¿Qué llevo en mi neceser de maquillaje en verano?

Con el cambio de tiempo llega el momento de cambiar nuestros productos de belleza, tanto maquillaje, como tratamientos, incluso de perfumes.

Tenemos que elegir productos que protejan nuestra piel del sol, perfumes más frescos y cremas que ayuden a proteger la piel, a la vez de hidratarla. Y no podemos olvidar que en verano la piel agradece que la dejemos respirar más que nunca. Algunos de los consejos que os puedo dar son:

  1. Reducir la cantidad de maquillaje para el día a día, de esta forma la piel respirará mejor.
  2. Cambiar nuestra base de maquillaje por una cc cream con un alto factor de protección solar, yo os recomiendo la CC Cream de Chanel, Correction Complète. Que a parte de dar color y luminosidad a la piel, cuenta con SPF 50.
  3. En verano también debemos incrementar el uso de los bálsamos labiales para hidratarlos y protegerlos, en este caso tengo varios que me gustan mucho, pero si os tengo que recomendar uno sería el bálsamo de Chanel, HYDRA BEAUTY BAUME NOURRISSANT LÈVRES NOURISHING LIP CARE.
  4. Con el calor llega la hora de elegir un perfume más fresco, más ligero, más cítrico… Yo utilizo Chanel nº5. Sin embargo este verano estoy utilizando Chanel nº5 L´EAU, al conservar el olor único del número 5 clásico, pero más cítrico, me parece ideal para climas calurosos.
  5. ¡No podemos olvidarnos de cuidar nuestra piel! Ser conscientes de la importancia de utilizar crema de protección solar antes, durante y después de tomar el sol. Después de tomar el sol, me gusta utilizar una crema hidratante y reparadora (Chanel Body Excellence, leche de alta hidratación, confort y firmeza).
  6. Beber más agua diaria de la que estamos acostumbrados.
  7. Comer más fruta, mínimo 5 piezas al día. Yo por ejemplo en verano casi siempre me tomo el café acompañado de unos trocitos de melón.

Dejando la teoria de lado, voy a enseñaros lo que yo llevo en mi neceser… Ojo! Yo soy de las personas que con la excusa del “por si acaso…” llevo mucho más de lo que me hace falta.

El neceser que estoy utilizando me lo regalaron en Chanel, y me encanta porque es muy fino, por lo que no ocupa mucho espacio en el bolso, y caben muchas cosas, además tiene un diseño precioso, en blanco y negro, y una textura que imita el papel.

Dentro de mi neceser (que normalmente pesa más que yo), llevo:

  1. Una botella pequeña de mi perfume, Chanel nº5, 35ml.
  2. Una mascara de pestañas transparente, Diorshow maximizer 3d, de Dior.
  3. CC Cream de Chanel, Correction Complète.
  4. Una par de bálsamos labiales… HYDRA BEAUTY BAUME NOURRISSANT LÈVRES NOURISHING LIP CARE de Chanel, y ROUGE COCO BAUME de Chanel.
  5. Mi corrector favorito, CORRECTEUR PERFECTION de Chanel.
  6. Polvos compactos, que es lo que más suelo utilizar fuera de casa. Ayudan a quitar los brillos, y dar un efecto de piel perfecta, yo utilizo los polvos compactos de Chanel, LES BEIGES. 
  7. Un espejo pequeño, de Chanel. MIROIR DOUBLE FACETTES, recomiendo mucho este en concreto porque dejando de lado su precioso diseño, tiene un espejo de aumento, y otro normal.
  8. Un par de muestras de la hidratante que estoy usando, LA SOLUTION 10 DE CHANEL. 
  9. Un par de mini brochas de Chanel.
  10. Otro bálsamo para los labios, en este caso uno de Dior.

A veces me encuentro cosas que no deberían estar, en este caso han sido dos etiquetas, una de Bimba y Lola, y otra de Calvin Klein. Además de un trapito para limpiar las gafas.

Bueno, una vez dicho lo que yo llevo siempre conmigo, quiero que me digáis en los comentarios, cuáles son vuestros productos básicos, aquellos que siempre lleváis en vuestro neceser…

¡Dicho esto, pasad un buen verano, y cuidaros la piel!

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *