Skip to content

Mikasa beauty & Necesitas algo de Chanel.

Hola a todos y a todas! Hace unos días que desde Mikasa Beauty se pusieron en contacto conmigo para proponerme lo que es a día de hoy, mi primera colaboración. Dejo claro que se trata de una colaboración, en alas a la transparencia, pero también quiero aclarar que jamás haré una acción con una marca que no me guste, o de un producto que no recomiende. Todo producto que os recomiende, ya sea en una colaboración, o fuera de ella, es porque de verdad lo he probado, me gusta, y lo recomiendo.

Mikasa es una firma de brochas donde puedes encontrar desde una brocha suelta, hasta el set más completo. A mí personalmente me enviaron el set de 8, que consta de cuatro para rostro y cuatro para ojos, y a parte del set, una borla. Respecto a las brochas, he de decir que no les he encontrado defecto alguno, me parecen brochas de muy buena calidad. Están hechas con pelo natural, exceptuando alguna de ojos que utiliza pelo sintético, y la número F200, que mezcla pelo natural, con sintético. Además vienen presentadas en un estuche ideal para viajar, u organizar la colección de maquillaje. Y respecto a la borla, solo tengo que decir que es muy suave y grande, MUY GRANDE.

Por cierto! El mango de madera de todas las brochas es verdaderamente resistente, palabra de un torpe…

Eso si, os tengo que decir que el envío no es precisamente rápido, a mí me tardaron en llegar unas dos semanas. Es cierto que se trataba de un envío Vancouver – España, pero aun así me ha resultado extremadamente lento…

En definitiva son brochas que recomiendo, y sobretodo el set que me enviaron a mí me parece ideal, pues es bastante completo e incluye el estuche que es ideal para viajar.

También aprovecho para dejaros aquí un código para que os apliquen un 25% de descuento en cualquier pedido que hagáis en la web de Mikasa Beauty, y el enlace a su tienda online.

Código 25% descuento: BHVICTORMUA25

Mikasa:  http://www.mikasabeauty.com

Brochas de ojos:

  • E300, sombra.
  • E230, sombra.
  • E310, sombra.
  • E100, eyeliner.

  • Estuche para transportar, u organizar las brochas.

Para aplicar los polvos sueltos/compactos:

  • F100, polvos sueltos/compactos.
  • Large Velour Puff, polvos sueltos.

  • Brocha E220, corrector.

  • Brocha F111, colorete y contorno. Yo también la utilizo para aplicar el iluminador en polvo…

  • F200, exclusivamente para la base. Con esta brocha tengo una relación de amor-odio, porque me gusta mucho el resultado que deja, pero es verdad que pincha un poco.

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *